lunes, 20 de abril de 2009

De Gatos está el Tema!

Este Felino pensaría "que tío mas pesao" haciendo fotos desde que lo vi, unas cuantas hasta que de buenas a primeras se sienta y me muestra esa carita!! y con la suerte de poder capturarla en el momento preciso!
No es que sea una gran fotografía, pero no deja de ser curioso! Me gusta!
Este por el contrario no hacia mas que posar! como si de un Top model Felino se tratase.
Me sigue como un perro con ganas de juego! y siempre pasando por delante de la cámara y a este le hice muchas fotos, me quedo con esta por el movimiento y la mirada, el desenfoque y el movimiento junto con la mirada directa a cámara hacen que tenga casi todo el protagonismo.

Para estas 2 no tengo ahora mismo datos, pero en cuanto recupere las originales lo postearé!

No hay comentarios: