lunes, 18 de mayo de 2009


Nos vamos a la Luna! ya se que dije que no era mi política el retocar fotos pero ya que así se consigue mejorar la calidad de estas.
En este caso el contraste entre blancos y negros así como el aumento de niveles. las manchas grises se ven mejor definidas que en el original.
En este tipo de fotos como en cualquier foto a las estrellas, el tiempo de exposición no puede ser prolongado ya que el continuo movimiento de rotación dejaría marca.
en esté caso la luna no llega al medio segundo de exposición. diafragma al mínimo para conseguir la mayor nitidez focal, ya que es un problemilla eso de enfocar perfectamente un objeto tan lejano esto nos ayuda.
La ISO la puse a 100 para reducir el ruido al mínimo. y ya que la luna me da luz mas que suficiente.
Recuerdo a todos... No soy Profesional, cuelgo aquí alguna de mis capturas para ver mi evolución. y espero tan bien le sirva a alguien! ^^

Para los que no les a gustado la foto os dejo con ... esto de aquí abajo!

Un ladrón entra en una bodega y a oscuras escucha, "Jesus te observa" el ladrón asustado busca un interruptor mientras repetidamente sigue escuchando "Jesus te observa", cuando encuentra el interruptor enciende la luz y se encuentra cara a cara con un loro al que riendose le pregunta "jajaja tu eres Jesus?" a lo que el loro responde "No, yo soy Moises!, Jesus es el rotwailer que hay detras!"

No hay comentarios: